FLOWERS FOR FRANCO IN PROCESS – MAYO 2018

   

Soy de los que piensa que hay gente que trabaja bien. También están los que trabajan muy bien . Y luego está quien trabaja en compañía. Esos, para mí, son los que trabajan mejor. Digamos que soy de los que defienden que “la unión hace la fuerza”. Y para muestra un botón. Bueno, un libro. Bueno, una maqueta de libro…

Saberse rodear de las personas adecuadas para sacar adelante un libro es lo que hará que el proyecto llegue a buen puerto. Y si no son las adecuadas, que naufrague. Porque reconozcámoslo, llega un momento en el que pierdes la perspectiva de tu propio trabajo. Que necesitas que alguien te ayude a editarlo.

Hacen falta ojos nuevos que no estaban en el momento del disparo y desconocen lo mucho que te costó conseguir esa foto, La foto. Hacen falta mentes capaces de ver y entender tus intenciones. Y al final tener claro que en un equipo cada cual debe saber cuáles son sus puntos fuertes –y de cuáles no-, cuáles son sus funciones, entender el objetivo y aportar al fin común que es el proyecto.

En este caso proyecto estoy trabajando con Alberto Salvan la parte de edición y diseño. Juntos, hemos aportado lo mejor de cada uno. Y, ensuciándonos las uñas, estamos a punto de sacar la primera maqueta que cierra la trilogía made in sPAIN. Pero todavía hacen falta algunas piezas del rompecabezas por encajar y algunas incorporaciones más por llegar. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Published by

toni

Toni Amengual independent photographer